jueves, 12 de junio de 2008

Inicio

Me presento soy Maxi , estoy hace ya un largo tiempo trabajando como desarrollador .Actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones bajo la plataforma .NET 2.0 utilizando el lenguaje c#.
El propósito del blog , es ir subiendo info respecto a distintos temas de programación en .NET , como así también distintos cosas que voy descubriendo en el trabajo diario.
La idea es que este espacio me sirva como machete virtual y de paso compartirlo con quien se tope con los mismos problemas.

Advierto que los post van a tratar de ser lo mas simple y entendibles para mas que nada exponer conceptos y soluciones , simple como un machete….


Nos estamos leyendo....



p.d. : Todo este blog es dedicado a Laly , mi esposa , que me banca las horas y horas que me paso frente a la notebook investigando , diseñando,testeando,puteando..... y por sobretodo el alentarme a seguir creciendo...


Music : Compañera-Ariel Minimal


No hay comentarios: